Adsense

Busqueda

martes, 17 de marzo de 2009

que escuchamos, que vemos ?

Hace un tiempo en 3G estaba uno de los coanimadores de Mañanas Malditas en Radio Planeta, el decía que tambien era el programador de la radio y que obviamente el en su IPod no pondría nunca ninguna canción de las que programaba en la radio.
WHATTTT !!
Quien decide que escuchamos ?
Mi serie de TV favorita es HEROES, lo gracioso es que nunca lo veo por TV !!
La serie se emite los lunes en la noche en NBC y los martes ya está con subtitulos en la red y lo mejor de todo sin propagandas.
America televisión programa heroes los domingos 11.00 pm ¿?, siguen en la temporada 1 cuando en la red (y dvd piratas) se esta viendo ya la tercera temporada. Anteriormente frecuencia latina tambien mató mi interes en ver X-files.
Quien decide que vemos ?
Creo que la radio y la televisión nos han obligado a crearnos una nueva subcultura dentro de nuestra cultura chicha.. , y esta subcultura no trasciende en los medios de prensa del país por no ser "comercial".. esto realmente me parece extraño..
La incongruencia a mi parecer es el exito de conciertos como los de REM que tenia como telonero a TRAVIS (!!!) o BSB y las futuras visitas de IRON MADEN, KISS, PETER GABRIEL, OASIS ... que es lo que está pasando ?
Lo ùnico para mi es el indudable poder que tenemos los peruanos en internet, cada vez que hay una votación y que es algo donde el Perú está involucrado las votaciones son masivas, caso de libido, cementerio club, tk, con las lenguas en MTV (cuando no pudieron controlarlo nos juntaron con MTV mexico) , caso de macchu picchu como maravilla del mundo y el colmo total.. si 10 gatos ven Heroes en America TV me parece una exageración pero en una votacion en la NBC sobre cual debería ser el nuevo heroe el ganador fue Santiago de Perú que vivía en Barranco.
Creo que los internautas "incomprendidos" todavía no comprendemos lo fuerte que somos como grupo.. creo que es precisamente porque nos gusta sentirnos "incomprendidos!.... que opinas ?

No hay comentarios: