Adsense

Busqueda

domingo, 17 de abril de 2011

The Beatles: El tema que les faltaba: Now And Then

Continúa el rumor de que pronto se lanzará una tercer canción inédita de los Beatles, titulada Now And Then. Al igual que Free as a Bird y Real Love, este es un demo original de Lennon compuesta en los 70's que se supone que se incluiría en la Anthology 3. A pesar de que se hicieron un par de tomas, la pésima calidad del demo y las letras no terminadas disuadieron al resto de los Beatles sobrevivientes de terminar y lanzar la rola.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12811506851
Estos últimos días había estado escuchando rumores de esta posible "reunión virtual" de los Fab Four. Se me hizo descabellada ya que ahora no sólo la muerte de Lennon era uno de los "pequeños inconvenientes", sino que también el deceso de Harrison representaba un nuevo problema.

Pues bueno, para mi total sorpresa, Paul y Ringo han trabajado en la canción y está casi lista para ser lanzada junto con otra de esas horribles recopilaciones. Según reportes, se agregó un nuevo track de batería por parte de Ringo, se añadió un slide de archivo que tenía George guardado y Paul agregó nuevos versos para terminar una canción "Lennon/McCartney", como en los viejos tiempos.


Les dejo cuatro versiones de video que circulan en la red, la letra de la versión original del demo de John Y LA TRADUCCIÓN (Inconseguible en ningún otro lado por ahora).



Letra: Now And Then

I know it's true, it's all because of you
And if I make it through, it's all because of you
And now and then, if we must start again
Well we were not sure, that I love you

[chours]

I don't want to lose you - oh no, no, no
Lose you or abuse you - oh no, no, no, sweet doll
But if you have to go, away
If you have to go [next line Lennon sings the notes as he was most likely to finish the song later]

Now and then, I miss you
Oh now and then, I - [the low quality of the tape makes it hard to hear what he's singing but it's most likely that he is mumbling the vocal melody to fill in the gap in the verse]
I know [gap] turn to me

[verse]

I know it's true, it's all because of you
And if you go away, I know you [another unintelligible lyric]

[chours]

I don't want to lose you - oh no, no, no
Abuse you or confuse you - oh no, no, no, sweet darl'
But if you had to go, away
Well I won't stop you babe
And if you had to go
Well [another unintelligible lyric]


LETRA TRADUCIDA
(Regalo EXCLUSIVO PARA TARINGA! de mi parte. Acepto correcciones)


Sé que es verdad, todo es por tu culpa
Y si debo padecerlo, todo es por tu culpa
Y ahora, y entonces, si tenemos que volver a empezar
Bien, no estabamos seguros, de que Te amo

[Coros]

Yo no quiero perderte, oh no, no,
No quiero perderte ni abusar de ti, oh no, no, no, dulce muñeca
Pero si tienes que irte...
Si tienes que irte [En la siguiente línea Lennon canta las notas como si probablemente para terminar la canción más tarde]

Ahora y entonces, te extraño
Oh, ahora y entonces yo - [hace que sea difícil oír lo que está cantando, pero lo más probable es que esté entonando las vocales para llenar el vacío en el verso]
Sé [espacio] volvió a mi

[verso]

Sé que es verdad, todo es por tu culpa
Y si te vas, sé que [otra letra ininteligible]

[Coros]

Yo no quiero perderte, oh no, no,
No quiero abusar de ti ni confundirte, oh no, no, no, dulce.
Pero si tienes que irte.
Bueno, no te detendré nena
Y si tienes que irte
Bien,[otra letra ininteligible]

No hay comentarios:

Publicar un comentario