Adsense

Busqueda

lunes, 4 de abril de 2011

LOS THUNDERCATS LA PELICULA 2011

León-O regresa a la pantalla chica, pues Cartoon Network estrenará la caricatura Thundercats en el 2011 con una imagen renovada. Esta será una producción de Warner Bros. Animation y será el primer proyecto del estudio en usar animación estilo anime.
Échenle un vistazo y dígannos qué opinan del nuevo diseño:

De acuerdo con reportes de MTV, la serie será una historia de origen, acerca del ascenso de León-O al trono. Ahora, todo esto nos parece muy bien, sin embargo, lo que muchos esperamos es la adaptación cinematográfica de Thundercats ¿o no?






VIDEO: vea el segundo tráiler de la película de "Los Thundercats"

En esta segunda entrega del filme de la recordada serie animada de los 80 aparecen Mum-Ra y los mutantes
Lunes 04 de abril de 2011 - 10:39 pm
YouTube
El segundo tráiler de la película de la serie animada “Los Thundercats” fue presentado durante el WonderCon 2011, realizado entre el 1 y el 3 de abril, en San Francisco, California.
Aquí aparecen, además de Leon-O y los “felinos cósmicos”, también sus adversarios, es decir, Mum-Ra y los mutantes. A diferencia de la legendaria serie de los 80, la historia aquí se inicia un poco antes, pues muestra acontecimientos del planeta original Thundera, donde aparece el padre de Leon-o como monarca de “Los Thundercats”.
Esta versión de “Los Thundercats” se caracteriza por su estilo de animación japonés. Cartoon Network se encarga de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario