TODA LA VERDAD!


Bueno, antes que empiezen a decirme y vos como sabes eso? y todas esas cosas explico.. Esto lo conto un "Héroe de Malvinas" amigo de mi familia..

Hoy cenando juntos, salio el tema.. Nunca se habia hablando antes entre ellos porque a el le caia muy mal pero hoy se desahogo quizas.. Y conto esto:


LOS DIARIOS MENTIAN?







Como muchos dicen que los diarios le mentian a la gente, con cosas como estamos ganando y demas.. Pero realmente les mentian? NO! Argentina, estaba ganando la guerra conto el! y es mas.. La Guerra ya estaba ganada.. Pero que paso?

Un Pais Nos Traiciono..



Chile.. De que manera nos traiciono? Los Ingleses necesitaban traer refuerzos pero donde dejaban las cosas? el lugar indicado era Brasil, por su mayor territorio y ir ubicando los refuerzos en distintos puntos del pais, pero Brasil les dijo NO, lo mismo hizo Uruguay, Peru, Paraguay, Bolivia.. Pero Chile les abrio las puertas, a cambio de que le pusieran plata al pais ya que no estaba bien economicamente y a si fue.. Pero no nada mas ayudo Chile, si no tambien Estados Unidos y ahi fue cuando Argentina empezo a perder las Islas..

SABIAS ESTO?



Tambien conto, que una noche, Argentina le hizo desastre a Inglaterra y le mato a miles de soldados.. Y fue ahi cuando Argentina saco ventaja y Inglaterra solicito ayuda..

SIMPLEMENTE LES QUERIA CONTAR LOS QUE ESCUCHE HOY QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION.. MUCHAS GRACIAS! LAS MALVINAS, ARGENTINAS SIEMPRE..