Adsense

Busqueda

sábado, 17 de febrero de 2018

Magical Mystery Tour movie


La idea original de la película provino particularmente de Paul McCartney, aunque contó con el apoyo de sus compañeros de banda.
El film no tuvo un libreto definido, por lo que se procedió a una colección de ideas escritas a mano, sketches y situaciones improvisadas, a lo que McCartney le llamó “Scrupt” (en vez de Script o libreto), en alusión a su naturaleza.
Otros miembros del grupo en el bus incluyen el director del tour Jolly Jimmy Johnson (Derek Royle), la anfitriona Wendy Winters (Mandy Weet), Buster Bloodvessel (Ivor Cutler), y los otros Beatles.
Durante el curso del viaje, “extrañas cosas comienzan a suceder” al capricho de “cuatro o cinco magos”, de los cuales cuatro son representados por los propios Beatles y el quinto por su road manager Mal Evans.
Durante el recorrido, Starkey y su tía discuten considerablemente. Mientras tanto, ella se enamora de Buster Bloodvessel, quien manifiesta un comportamiento excéntrico y perturbador.
El bus también recorre un largo túnel que es presentado con un proyector de teatro, e implica una escena extraña cuando el grupo camina a través de lo que parece ser una oficina de reclutamiento del Ejército Británico. El film culmina con el grupo que se divide para ver presentaciones artísticas en su destino.
“Magical Mystery Tour” está matizada con interludios musicales. los cuáles incluyen interpretaciones como “I Am the Walrus” con The Beatles usando máscaras de animales, George Harrison cantando “Blue Jay Way” mientras espera en la calle Blue Jay Way y la Bonzo Dog Doo-Dah Band tocando “Death Cab for Cutie (song)

No hay comentarios:

Publicar un comentario