Adsense

Busqueda

lunes, 29 de octubre de 2012

------------------------SOBRE KORN--------------------------------

------------------------SOBRE KORN--------------------------------


------------------------SOBRE KORN--------------------------------





PRIMERO * BRIAN WELCH (Guitarrista)




El músico fundador de una de las agrupaciones precursoras del Aggro Metal decidió dejar la banda por amor a Jesucristo y a su hija.

En el 2005 el guitarrista Brian Welch, uno de los fundadores de Korn, ha anunciado que deja la banda, debido a que ha decidido entregar su vida a Jesús. A través de www.korn.com la banda ha informado que Brian "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y dedicará su música a esos fines". Este domingo él entregará más detalles frente a la congregación de una iglesia.

Días antes el guitarrista había escrito una carta de renuncia manifestando su disconformidad con los videos y la música de la banda; independientemente de eso, Welch expresó que la banda y él siguen teniendo una buena relación, y como dice Korn en su sitio, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado.

El próximo domingo 27 de febrero, Brian Welch profundizará respecto a su decisión en una iglesia de Bakersfield, California y tiene planeando este mismo mes hacer un viaje a Israel.

Brian Welch se convierte en uno más de los numerosos rockeros que deciden entregar su vida y su talento a Jesús.

Brian Welch, más conocido como "Head" por sus admiradores, habló el martes pasado con MTV News para explicar en más detalle su decisión de salir de Korn.

En la entrevista aclara que el anterior comunicado de la banda -- que atribuye su salida sólo a sus convicciones espirituales -- habría desproporcionados las cosas, ya que en realidad su salida se debe al hastío por "buscar el todopoderoso dinero", y siente que ser respetado por su hija de seis años es más importante que ser rico.

Welch es padre soltero y está consciente que el ambiente de las giras y conciertos no es lo apropiado para criar una hija a la que realmente ama. Así que luego de un fin de semana de introspección y lectura bíblica -- indica MTV -- "Head" decidió dejar la banda. "Pienso que eso enojó a los muchachos. Los confundió. Salí en el peor momento posible. Nos salimos de Sony y todo el dinero que había allí, íbamos a poseer los derechos de todas nuestras canciones, pero tenía que probarme a mí mismo que el dinero no era mi dios", afirma Brian "Head" Welch.

El fundamento para la carrera solista para el anterior guitarrista de Korn ya había comenzado en sus últimos días con la banda, componiendo y grabando temas que reflejaban su creciente espiritualidad. Sin embargo Welch indica que su material solista -- que será lanzado bajo el nombre "Head" -- no será música cristiana, sino que prefiere llamarlo una "extensión de la familia Korn".

"Quiero mostrarle a los chicos que hay una luz al final del túnel. Que hay más allá afuera que sólo agresión", expresa "Head". La promoción de su material solista así como una transcripción de su alocución de este domingo se encontrará pronto en línea a través del sitio Web HeadToChrist.com.

Todos esperamos saber lo que Welch dirá este domingo en la iglesia Valley Bible Fellowship, incluido él, ya que para finalizar afirma: "No tengo idea de lo que voy a decir, simplemente va a salir. Voy a ser como un niño en el estrado. Porque eso es lo que soy ahora. Soy un bebé cristiano".




AHORA "FIELDY" (bajista)


PATEANDO EL TABLERO - Un miembro de banda de Nu Metal Korn lanzará al mercado un libro acerca de su viaje a través de la adicción, la fe, y la restauración. Y no se trata del anterior guitarrista Brian [/i]"Head"[/i] Welch, el que se separó del grupo en 2005 después de su conversión al cristianismo.

Esta vez, es el bajista Reginald "Fieldy" Arvizu, quien todavía es un miembro de la banda pero que nos describe cuán diferente es él ahora, por medio de su personal libro titulado Got the Life.
"Fui experto bebiendo, fumando marihuana, tomando píldoras, usando lenguaje obsceno, siendo miserable, y participando en fiestas sin ningún remordimiento", recuerda Fieldy, algo de lo que comparte a través de su personal e íntimo libro, el que será publicado por Harper Collins"Tú no te transformas en alguien experto en cualquier cosa sin mucha práctica".
El momento decisivo para "Fieldy", ahora con 39 años de edad, se originó después de que su padre se enfermara.
"Cuando papá se enfermó, pensé que podría ayudarle porque tenía dinero, poder e influencia", recuerda. "Fui rico y famoso, ¿correcto? Pensé que podría arreglar cualquier cosa".
Así que pasó el tiempo, y sin embargo, la condición de su padre fue de mal en peor. Cada doctor a quien Fieldy llevó a su padre insistió en que él tenía cáncer, sin embargo, todos los tratamientos no daban resultados.
Para hacer frente a la creciente frustración, Fieldy empezó a enfiestarse, a beber, a fumar, y a consumir píldoras, actividades con las que él había andado absorbido durante los últimos veinte años de su vida.
Pero "la negativa profunda" de Fieldy a la enfermedad de su padre pronto se acabaría. En 2005, el padre de Fieldy falleció… pero con una vida entregada a Jesús. Y después del último deseo de su padre, Fieldy encontró a Dios.
"He estado limpio por tres años. No me peleo con mi esposa. No siento deseos o actúo con engaño... No me despierto sintiéndome como en el infierno. No gasto dinero en cosas que más tarde lamento haberlas comprado. No niego mi vida bendecida que me ha estado esperando"Fieldy escribe desde la muerte de su padre.
"Perder a papá fue mi llamada a despertar para ver que tuve que cambiar la forma en que vivía o iba a morir, también", él agrega.
Con fotos nunca antes vistas e historias nunca antes compartidas, Got the Life ofrece la historia cruda, espontánea, y edificante de Fieldy… de Rock y redención.
La esperanza del bajista es que sus pensamientos, en cierta forma, inspiraren a los lectores.
"No desaproveche su vida. Hay muchas horas en un único día que tu nunca puedes volver a recuperar", él escribe. "Tú fuiste hecho para hacer la diferencia".
Hoy, Fieldy es un padre felizmente casado con tres hijos que vive en el sur de California. Él aun forma parte de Korn y está trabajando en un nuevo álbum con la banda, así como también en algunos proyectos laterales. Entre los proyectos laterales está su propia línea de la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario